sábado, 24 de marzo de 2012

La Leyenda de Tails Doll

Cuenta la leyenda en un lugar de Estados Unidos, había un niño al que le habían comprado de segunda mano el Sonic R. Él, feliz de ese nuevo juego, cogió su GameBoy y felizmente empezó a jugar.
El niño mirando por Internet, se dio cuenta, que podía desbloquear a Tails Doll, y él, intentó desbloquearlo.
Llego la noche buena, en su casa, iban a hacer una gran cena, y vinieron sus abuelos, su madre avisó al niño pero este no contestaba, cosa muy extraña, ya que, sus abuelos le tratan muy bien y siempre le dan regalos, pero cuando su madre se dirigió a su habitación, se encontró al niño con los labios azules y los ojos rojos, había muerto asfixiado.

Cuando vino la policía, se dio a la luz que podía ser un accidente porque murió intoxicado, el detective dijo que la causa de la muerte es la chimenea que estaba al lado de su casa, y que como el viento bufo fuerte contra su habitación, pudo entrar humo e intoxicarse.

A pesar de que el caso tenia varios puntos oscuros, se aceptó la hipótesis del detective y se clasificó el caso como muerte accidental.

El día de su funeral, decidieron donar sus cosas, y su GameBoy con Sonic R se la dieron a un muy buen amigo del niño.
El amigo probó el juego que tanto le gustaba al niño, y vio que no tenia desbloqueado a Tails Doll.

Era una noche cerrada, el amigo estaba en su habitación intentando desbloquear a Tails Doll hasta que al final lo consiguió, como estaba tan nervioso le entro ganas de ir al lavabo pero cuando se dirigía al lavabo, el amigo sentía como si alguien le estaba observando, no le dio importancia y entró al lavabo y cerro la puerta, pero cuando acabó y volvió a abrir la puerta, se encontró a su amigo lleno de tierra y sangre con una navaja en la mano y llevaba un muñeco de Tails Doll en el hombro, el amigo asustado chillo tan fuerte para que le oyeran sus padres, pero fue apuñalado.

Con suerte, la cámara que había perdido el padre del amigo ya hace tiempo y estaba grabando y se veía claramente gracias a la luz del lavabo, que era el mismo niño que había muerto por intoxicación.

Los padres del niño y de su amigo, no veían una explicación lógica asi que fueron a la tumba del niño y se dieron cuenta que estaba rota, como si una bomba hubiera explotado en su tumba.

Los padres aterrorizados porque pensaban que habían descubierto el secreto de su hijo, decidieron ir al FBI y aceptar la Protección de Testigos y se fueron al extranjero donde nunca su hijo va a llegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger