jueves, 12 de julio de 2012

Prince of Persia: La película que rompio la reputación de los videojuegos



http://2.bp.blogspot.com/_0139wPTKTKE/S58iP0MRAXI/AAAAAAAAAAU/_g6y9ma-Lr0/s400/Prince+of+Persia+2.jpg



Las películas sobre videojuegos anteriormente heran muy malas, ya que, o no cumplían con algún detalle del videojuego, por ejemplo Dragon Ball la película, la Bulma tenía el pelo marrón cosa que lo tiene que tener azul, o porque modificaban cosas que no tenian nada que ver con el juego, por ejemplo en Super Mario Bros la película, la Ciudad Champiñon, tenía coches, cosa que en la historia real no hay coches (Mario Kart es otra historia aparte).

Peró en 2010 llegó a la cartelera de los cines, una película llamada Prince Of Persia, yo pensaba que como es de Walt Disney al igual que Warner Bros, meten efectos especiales hasta en el tenedor, y fuí a verla.
El resultado fue impresionante, trataba de una historia de Aventura y Acción eso si, sin salirse para nada del juego original.

Los críticos expertos votan la película en positívo pero eso si con algun pequeño detalle a corregir.

Aquí unos comentarios de las críticas de varios expertos en la materia:



Entretenida pero sin sustancia. (...) Una elegante, trepidante e inocua aventura que es fácil de ver pero que carece de escala épica." (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' es suave al tacto, pero se evade de tu mente con demasiada facilidad." (Leslie Felperin: Variety)
----------------------------------------
"Su contención puede que disuada a los ávidos de emociones, pero si puedes soportar los diálogos acartonados y la estética estrafalaria, reúne un grado de entretenimiento de un mediano 'Harry Potter'. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Ian Nathan: Empire)
----------------------------------------
"En 'Prince of Persia' se echa de menos la sensación de que todas esas carreras, saltos, escaladas y luchas conducen a algo. Los mejores videojuegos te desafían a llegar al siguiente nivel. 'Prince of Persia' se conforma con arañar la superficie" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Una voltereta infinita que mezcla los aires legendarios de 'El ladrón de Bagdad' con los bufidos de 'El rey Escorpión' al servicio de una historieta de traiciones, amoríos y leve delirio hechicero (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Javier Cortijo: Diario ABC)


información extraida de filmaffinity.com

Aconsejamos ver esta película y escribirnos vuestra opinión sobre esta película abajo en comentarios

trailer de la película:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger